jueves, 17 de marzo de 2016

Comportamiento Lamentable de Ciudadanos de Roquetas

Comunicado Conjunto:
Los grupos PSOE, IU y Tú Decides en el ayuntamiento de Roquetas quieren desmentir categóricamente las declaraciones realizadas por el grupo Ciudadanos de Roquetas en nota de prensa del 17 de marzo de 2016, referidas a que en el pleno del citado día hayan "sacado adelante cuatro mociones". 


C´s Roquetas se apropia en primer lugar de la autoria de dos mociones conjuntas, la de la ampliacion del centro de Salud de Las Marinas y la de rechazo al acuerdo UE-Turquía, de toda la Corporación lo que supone una falta de la verdad y una deslealtad institucional inaceptable. 


Lamentablemente no es la primera vez que ocurre esta situación con este grupo. Tambien aclarar que otra de las mociones no ha sido tal, ya que se trata de una propuesta aprobada en Junta de Gobierno Local, no habiendo sido debatida ni votada por el Pleno. En lo que respecta a la moción de publicación de las resoluciones declara que el mismo grupo C´S Roquetas modificó su propuesta original en comisión informativa, sin que con el acuerdo aprobado hoy los vecinos tengan una mejora sustancial en la facilidad de acceder de forma completa a los decretros de Alcaldía. 

Los tres grupos lamentan la política de comunicación de C´S Roquetas y exigen a Albert Rivera que tome cartas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario